Consulado General en Montevideo

PARTIDAS DE NACIMIENTO DESDE EL EXTERIOR

Para obtener su partida de nacimiento argentina, ingrese a la página web del Ministerio del Interior: http://www.mininterior.gov.ar/asuntos_politicos_y_alectorales/dinap/part.... Complete la solicitud correspondiente y la partida le será remitida a su domicilio en Uruguay sin costo (sin apostillado).

En el caso que se requiera una partida apostillada -para presentar ante autoridades uruguayas- debe seleccionar la opción "SI" en el formulario y la partida será remitida al Consulado Argentino. Es importante destacar que la solicitud de partida es un trámite gratuito. El único arancel que se percibe es por el apostillado y equivale a 10 dólares según el tipo de cambio del día. 

En el caso de que usted no posea ningún acceso a internet, podrá solicitarla en este consulado, también sin costo alguno. En este caso, la asistencia del consulado será únicamente de una máquina con acceso a internet y un funcionario que lo asista en el envío del formulario. La solicitud de la partida sigue siendo en forma personal.

Aranceles por servicios consulares

Certificaciones

CONSEJOS PARA TURISTAS

Documentación de viaje para menores

Documento Nacional de Identidad

Elecciones 2017

Fallecimientos

Ingreso de extranjeros

Inscripción consular

OTROS DOCUMENTOS

Partidas de Nacimiento

Pasaportes

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones

Repatriación

Visas y Radicaciones

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular