Consulado General en MONTEVIDEO

PARTIDAS DE NACIMIENTO DESDE EL EXTERIOR

Para obtener su partida de nacimiento argentina, ingrese a la página web del Ministerio del Interior: http://www.mininterior.gov.ar/asuntos_politicos_y_alectorales/dinap/part.... Complete la solicitud correspondiente y la partida le será remitida a su domicilio en Uruguay sin costo (sin apostillado).

En el caso que se requiera una partida apostillada -para presentar ante autoridades uruguayas- debe seleccionar la opción "SI" en el formulario y la partida será remitida al Consulado Argentino. Es importante destacar que la solicitud de partida es un trámite gratuito. El único arancel que se percibe es por el apostillado y equivale a 10 dólares según el tipo de cambio del día. 

En el caso de que usted no posea ningún acceso a internet, podrá solicitarla en este consulado, también sin costo alguno. En este caso, la asistencia del consulado será únicamente de una máquina con acceso a internet y un funcionario que lo asista en el envío del formulario. La solicitud de la partida sigue siendo en forma personal.

Elecciones 2017

Certificaciones

Documento Nacional de Identidad

Ingreso de extranjeros

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones

Formulario de Solicitud de Visas

Visas y Radicaciones

Partidas de Nacimiento

Repatriación

Fallecimientos

Documentación de viaje para menores

OTROS DOCUMENTOS

EL CONSULADO

CONSEJOS PARA TURISTAS

Aranceles por servicios consulares

Pasaportes

Inscripción consular

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular