Consulado General en MONTEVIDEO

Certificado de Matrícula

Matrícula

 

 

 

 

Los residentes en la circunscripción del Consulado General de la República Argentina en Montevideo pueden solicitar inscribirse en el Libro de Matrículas de esta Representación Consular y solicitar una constancia o certificado de matrícula.

Se recomienda la inscripción ya que facilita la realización de cualquier trámite ante el Consulado. También puede ser de utilidad con trámites que necesite hacer en Uruguay, como la obtención de la residencia.

IMPORTANTE. Es aconsejable que al momento de la Inscripción Consular se realice también el cambio de domicilio en el DNI.

El trámite

Es un trámite personal. La inscripción y el Certificado de Inscripción Consular se realizan y entregan en el día.

Requisitos: DNI o Pasaporte.
3 fotografías de tamaño carné (4x4cm), en color, con fondo claro, de frente y sin anteojos.

Arancel: 10 U$S (La inscripción es gratuita. El costo del trámite es por el certificado de inscripción consular.)

 
 

 

Elecciones 2017

Certificaciones

Documento Nacional de Identidad

Ingreso de extranjeros

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones

Formulario de Solicitud de Visas

Visas y Radicaciones

Partidas de Nacimiento

Repatriación

Fallecimientos

Documentación de viaje para menores

OTROS DOCUMENTOS

EL CONSULADO

CONSEJOS PARA TURISTAS

Aranceles por servicios consulares

Pasaportes

Inscripción consular

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular